Grandiossos: Grandes Heroes Españoles

24.7.06

Grandes Heroes Españoles

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tiene huevos meter a Gil Robles, Blas Piñar y similares en el mismo saco que el Cid, Pizarro, etc y luego dejarse en el tintero a auténticos héroes como Churruca y Blas de Lezo por ejemplo. Ya le vale al Destroy este.

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoi de acuerdo contigo,hay que tener huevos para meter ahi a franco y demas,lo que si es que es un orgullo ser español,viva españa

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

destroy eres el mejor

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

destroy eres el mejor VIVA FRANCO¡¡¡¡¡ Y VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tio, de p. madre esos héroes, en España hay poco reconocimiento de nuestras figuras importantes. te dejaste al Duque de Alba. Pr no confundamos patriotismo q es lo q siento, cn ser faxa, xq compararme a Franco cn Felipe II es para darte una ostia, sinceramente. Un dictador jamás es un héroe, no jodamos. Y muxo menos un político cm Gil Robles, igual q si me pones a Azaña, tos esos, me da igual de q tendencia, al lado de el Gran Capitán? x favor...

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien pones al Gran Capitan, pero coñoo y su nombre real donde esta ¿no t lo sabes?, y pones a Franco eso es un heroe???, la madre q t pario, mas q heroe es un oportunista, ademas solo te basas en la historia moderna y ademas los visigodos solo valen dos o tres y gracias. Y en la epoca medieval has puesto a gente q vamos los conoceras tu, mira q poner fascistas, nunca un extremismo puede dar alardes de heroismo por mucho que haya hecho. Por cierto los politicos no se pueden considerar heroes y los pintores solo pintan asi que mejor pon los grendes de España segun tu. ademas si pones a fascitas porque no pones a stalinistas si total es lo mismo xD.
Una cosa es el sentir por tu patria y otra el extremismo nacionalista, como puede ser uno patriota de su pais masacrando gente de ese pais por lo q piensa y abogar de q es una cruza contra los rojos ¬¬. En fin alla tu.



PD:


FACHA DE MIERDA

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya pelotas meter a franco .... encima como un heroe. Mucho mas heroico fue adolfo suarez al legalizar el PCE. Ningun politico deberia estar alli y nadie puede ser un heroe en guerras contra sus hermanos. Puto demagogo, lo de meter a ynestrillas hace que todo el video se vaya a la mierda

1:32 a. m.  
Blogger ALSARRAK said...

Ante todo en hora buena por el video, si es cierto que te dejaste muchos en el tintero pero bueno mencionar a todos aquellos que hicieron una España perdurable seria una tarea ardua, en lo referente a incluir a políticos y de mas, no sé, creo que podemos discrepar de las formas y los métodos y de muchas más cosas pero sin duda fueron personajes que ante ponían el honor y la sangre española ante muchas cosas es como la peli del ( código rojo) juzgas la manta en que te proteges y como la obtienes mientras de cubres con ella. Más o menos. De lo que estoy seguro que todos ellos contribuyeron de alguna forma por una España grande y libre.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Valla Tela¡¡¡jejejeje.El final manda huevos.
Oye como coño dejais fuera a Don Álvaro de Bazán o a Blas de Lezo.Ah mendrugos que Magallanes era portugués y Viriato también,bueno Viriato era de Lusitania que no es lo mismo pero eso es otra histoia.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JUAN PUJOL GARCIA el espia que derroto a hitler

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y no dicen nada de Blas de Lezo!!??. Posiblemente el mayor heroe de la historia de España.

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Facha de mierda ojala te atropelle un coche esta tarde.

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el gran churruca y el hombre y medio de blas de lezo que les dio matarile a los hijos de la gran bretaña en cartagena de indias eso son dos heroes

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en nombre de todas las facultades de Historia de España: leete un libro.

"..a los fachas no se les pega, se les da un libro a ver si se les pasa.."


f.a.a.w

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta el video, pero es cierto qeu hay algunas ausencias destacadas y algunos mencionados que yo jamás pondría, pero me gusta ver videos que resalten la historia y la grandeza del pueblo español.

Al resto decirles que yo no soy facha, soy monárquico, a mi franco ya me pasó hace mucho, no he vivido en su época tampoco, pero si el ir por la calle con una bandera de españa aunque lleve el escudo monárquico es facha, SI, SOY FACHA, si el ir por la calle tarareando la canción del himno nacional es ser facha, SI, SOY FACHA, si el no escupir sobre la bandera de españa es ser facha, SI, SOY FACHA, y como esa un sin fin de cosas mas... pues que se entere todo el mundo, de que no por llevar la bandera de españa somos fachas, ni por tararear la canción somos fachas, ni por no quemar la bandera delante de los ayuntamientos somos fachas, somos personas que amamos a nuestro país, nuestras raices y nuestra tierra, cosa que a mi me daría verguenza estar en vuestro lugar, no amar a españa, donde tenéis la familia, vuestro trabajo, vuestras raices, vuestro alimento...

acaso no es posible sentirse orgulloso de españa sin tener que meter la política de por medio???

en fin..

1:08 p. m.  
Anonymous aro said...

¡¿Carlos I?! ¿Pero si ni siquiera era español? ¿Pero si ni nunca miro por el bien de España? ¿Pero si tuvo que soportar una rebelión? ¿Los comuneros quienes son entonces? ¿Traidores a la patria?

Menuda mierda de vídeo!

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUY BUENO EL VIDEO ME GUSTO MUCHO!!!
AAAAAAA PREFIERO SER FACHA DE MIERDA ANTES QUE ROJO MARICON!!!!!
LIBERTAD PARA JOSUE!!!!!!

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que deja mucho que desear el video...no me voy a meter en cuestiones politicas, pero heroes españoles como Blas de Lezo, Andrea Doria (este era genoves), Alvaro de Bazan, Alejandro Farnesio, Alvarez de Toledo, el Duque de Osuna, Churruca, Cisneros, Gravina, Mazarredo, Alcedo, Alcala Galiano (el marino), Roger de Lauria, Juan Bravo, Juan Padilla, Maldonado, Vicente Rojo, Enrique Lister, Luis de Velasco e Isla, Cristobal Colon, Corocotta (aunque no este demostrada su existencia, pero ya que metemos al Cid...), Istolacio, Indortes, Indibil, Mandonio, Balbo el Mayor y el Menor, Manuel Pavia, Primo de Rivera, Unamuno, Cervera, y un largo, pero largo larguisimo etcetera...

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Falto yo en el video

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

poner a franco,eres un gilipollas.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

poner a franco, a gil robles y a todos esos con el Cid...k huevos

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SER MÁS FRANQUISTA NO SIGNIFICA SER MÁS ESPAÑOL, ME LA JUEGO CON CUALQUIERA DE VOSOTROS.
Empieza bien pero los últimos 15 segundos sobran. ¿Franco un heroe?? un asesino de masas, un tipo que nos privó de la democracia casi 50 años (los que llevamos de desventaja con el resto de Europa).
Otros héroes supongo que serán, Hitler, Mussolini, Stalin... mismos perros con distintos collares, azules, coloraos..., privarnos al pueblo del autogobierno y de la libertad de elegir a los inútiles que nos suelen gobernar.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con la gran mayoria, Franco no deberia de salir en el video y esos politicos menos todabia(los politicos solo sn charlatanes tocahuevos). Eso si nadie ha nombrado a Eloy Gonzalo Garcia (El heroe de CASCORRO); y a Antonio Escobar Huerta, que no es que fuera ningun heroe como el resto pero tubo el valor de despues de la guerra civil, de dirigir su propio fusilamiento con dos huevos( una muerte con honor). VIVA ESPAÑA

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberia darte vergüenza humillar asi a tu pais. Y por cierto, Magallanes era Portugués.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un paquete...

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver no entro en polemicas el video esta bien para adoctrinar niños de parbulo,muy bonito,pero no hay nada de heroismo si no se defiende la patria,y todos losque salen son conquistadores y ansiosos de poder,solo se salva el cid,os digo dos verdaderos heroes y es una lastima que esten en el olvido,son don pedro velarde y santillan,luis daoiz y torres,jacinto ruiz y mendoza,y todos los anonimos que le hecharon dos cojones al todo poderos ejercito napoleonico el 2 demayo 1808,eso son heroes espero que reflexioneis.

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala pudiera eliminar a todos los fachas de mierda hijos de puta asesinos, corruptos, violadores. si hubiera una guerra ahora no la ganariais.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y de los grandes heroes catalanes?!!!! como los reyes Berenguer IV y Jaime I, entre otrosss!!!!, que los CATALANES TAMBIEN SOMOS ESPAÑOLESSS!!!!!!!

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a Juana Galan no la an nombrado pero que feo...

5:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home