Grandiossos: Jose Luis Roberto ¿Quien es?

15.7.06

Jose Luis Roberto ¿Quien es?





Jose Luis Roberto,
es el secretario de la Patronal de Seguridad, tiene al menos 5 empresas de seguridad que son suyas. Una de ellas en Andalucia, grupo Omega, en la que trabajaba de director comercial un cuñado de Felipe Gonzalez....

Otra CESS radicada en San Cugat del Valles. En todas ellas es el mayor accionista a traves de sociedades patrimoniales intermediarias. En cuanto a gimnasios en Valencia todos sabemos que tiene Gym Levantina pero controla ademas los gimnasios de Valetudo en toda Cataluña y en Andalucia. Detras de las veladas de K-1 hay una empresa promotora de la que es accionista importante. Tiene varias sociedades dedicadas a la comercialización de prendas militares. La central la tiene en Madrid y viste a gran parte de la policia local de los Ayuntamientos del centro de España. Tiene otra empresa Siluet dedicada a talleres de confección para ropa de boutiques, esa empresa la tiene en sociedad con industriales rusos. Tiene participación en concesionarios de automoviles de Opel y Mercedes.



Tiene despachos de Abogados Roberto&Salazar en Madrid, Barcelona, La Coruña y Valencia. En total tendrá trabajando para esos bufetes más de 30 letrados. Tiene una comercializadora con Teléfonica de tarjetas de teléfono que surte a precios especiales a la mayoria de los clubs de alterne de España. Tiene una empresa de aparatos deportivos de musculación Adán en sociedad con gente de Italia. Tiene una empresa de explotación ganadera en Argentina con más de 40.000 hectareas de propiedad. Tiene una academia de formación de seguridad autorizada por la DGP en la que todos los profesores son militares y policia en activo (la ley permite la docencia en estos cuerpos). Acaba de comprar un importante paquete de acciones en el Levante UD. Al menos, es lo que se rumorea, tres de las mas importantes discotecas de la comunidad, una de ellas de Benidorm, son suyas, aunque esto no lo tengo confirmado.



En todos los sitios las sociedades las tiene con otras personas, todas diversas, todas importantes. Sus despachos de abogados llevan las transacciones inmobiliarias de numerosos ciudadanos rusos afincados en Alicante, entre ellos gente muy cercana a Putin. de ahi que tenga una guardia pretoriana rusa.



Mira quien es el socio fundador de Levantina, el registro mercantil es publico, nada más y nada menos que el actual decano del Colegio de Abogados. ¿Sabes quien es la mujer del cojo?. Maria José Ramón, sobrina del antiguo alcalde de Valencia: Miguel Ramon. El padre de su mujer ha sido, ahora ya jubilado, uno de los más conocidos industriales del mueble en Valencia.



La hija del cojo, abogado, es gerente de varias empresas y tiene participación en otras muchas. En total las empresas que gesyiona tendrán más de 500 trabajadores. El hijo tiene una cadena de tiendas de alimentación deportiva que han hecho furor entre la gente de gimnasio y que en solo dos años funciona como franquicia en diferentes puntos de España.

Sin embargo, sus actividades empresariales no acaban aquí. Su faceta de representante a nivel estatal de la Asociación Estatal de Empresarios de Alterne (ANELA), le ha costado algún que otro disgusto político con algunas formaciones de la extrema derecha española más tradicionalista, a raíz de unas declaraciones en las que pedía mujeres inmigrantes para sus locales de alterne a pesar de estar en plena campaña contra la inmigración.

Su vertiente del proxenetismo tampoco impide que periódicos como Las Provincias, El Diario de Valencia o El Levante publiquen habitualmente sus pésimos artículos de opinión, entre otros uno de hace algunos años titulado Yo también tengo libros nazis.

J U N T A G E S T O R A D E A N E L A

Presidente:
Pablo Mayo,
gerente del club El Romaní de Valencia.

Vicepresidente 1:
José Aguayo (Económico),
del club Sala Lido, de Andujar, Jaén.

Vicepresidente 2:
Moisés González (Sanidad),
propietario del club La Casita de Campo, Huelva.

Secretario General:
Manuel Crego,
del club La Luna de Bergondo, A Coruña.

Secretario General Técnico:
José Luis Roberto Navarro,
letrado Jefe de servicios jurídicos.

Tesorero:
Juan Carlos Martínez,
del club Hostal Ederrena, en Olazagutia, Navarra.

Vocales:
Jose Luis Leyte,
del club León de Oro de León.
Manuel García,
del club Garden de Cádiz



11 Comments:

Blogger Xavitenor said...

Jose Luis Roberto, ¿Quién es? El mayor hijo de puta de la historia.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIVA ESPAÑA
xavinetor ¿Quién es?
Uno de los mayores hijo de puta de España porque mira que eres patetico hijo por cierto muy favorecido en tu foto

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anormales

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jose luis roberto ¿quien es? que se lo pregunten a toni salas, jajajajaja

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no entiendo nada, el cartel dice español primero y no que mierda mas, y hay una chica morena al lado. pero que de que van esto es lo tipico, que se vayan los inmigrantes pero que primeor me limpien el chalet y comen el rabo.
putos racistas de mierda.

12:07 p. m.  
Anonymous moise said...

sigue como vas que ers una buena persona y cojonuda

2:57 a. m.  
Anonymous moises gonzalez rey said...

es cojo ,mala persona y su hija como dicen .pero si no fuese cojo que cojones hacemos los perfectos como nosotros colega,yd digo que como esa persona deberia de haber algunas mas la cosa marcharia algo mejor.todas empresas que le nombra son mentiras solo levantina ,abogado politico y buena persona .... lo dice el moi

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el dia que se muera paa mi sera fiesta

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viva españa ...fuera ya los inmigrantes

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una españa grande i libre

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el que a escrito eso no tiene ni puta idea mas vale que se informe bien antes de meter tanto la pata. yo trabajo para don jose luis y ni soy racista ni me meto en la politica de hecho hace 2 legislaturas q voto en blanco y a mi me ha tratado como a un hijo.ojala tuviera tantas empresas como dices y asi podria dar empleo a mas gente.

8:55 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home