Grandiossos: No al aborto

11.1.07

No al aborto

3 Comments:

Blogger TrrLl said...

Bueno,que conste que no vengo violentamente ni a insultar,solo a dar mi opinión,claro que creo que los primeros que no respetáis soys vosotros,pero en fin,solo es mi punto de vista.
Por suerte hoy existe el aborto,y nuños que hubiesen nacido deformes,muertos,o incluso madres que eran demasiado jóvenes y corrian el riesgo de morir,han podido salvarse,y tener más adelante,si quieren,un hijo sano con todo lo necesario.
Me he fijado también,en el anuncio de "para el trabajo,los españoles,primero"... no estoy deacuerdo,todo el mundo necesita las mismas oportunidades y tanto un africano,asiático o cualquier persona del mundo es válida para hacer un trabajo si tiene los conocimientos necesarios,por favor,no seamos tan egocéntricos ni egoistas...además,aqui,en este estado,los que más trabajan y pagan no son precisamente los españoles,creo yo,que para eso ya está Polonia.¿no?
Espero respuestas igual de educadas y sin insultos como mi comentario,gracias.

Roser García Morales.

8:43 p. m.  
Blogger sinfuselaje said...

Bueno Roser, me permito (si al moderador de la página no le molesta), de contestarte.
Yo también estoy contigo con el aborto "controlado". En el de malformaciones en el niño, riesgo auténtico para la madre o violaciones.
Pero de eso a abortar por abortar, porque la juventud no hace lo más mínimo por evitarlo, como pasa ahora, va un trecho.
Y lo de la inmigración. Respóndete tu misma:¿a la hora de dar de comer a un necesitado, le darías primero a tu vecino a tu familia?
Si te respondes de forma sincera, tendrás la respuesta.
Un saludo a todos.

4:24 p. m.  
Blogger Alvaro said...

digo yo que para que estais tan a favor de la vida si luego a los de la falange, las ss, y todas las organizaciones esas lo único que saben son montar guerras. Que me gustaría saber también de donde coño sacais eso de la raza aria si los arios son iranís e hindúes y son negros. Y la cruz gammada es la esvástica hindú que representa la seguridad en el hogar

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home